domingo, 8 de mayo de 2011

*~capitulo 10~*


-ok yo decido que Yami pierda sus alas déjenla iniciar una nueva vida solo con la condición de que ella recuerde todo sobre mi y sobre ella y si el destino quiere nos volveremos a encontrar
-no era necesario eso será normal Yami recordara toda su vida de Shinigami
-entonces ya está, Yami  por favor firma esto –le tendió un papel que decía que aceptaba dejar sus alas
-claro –lo firmo y luego derramo una lagrima y ese fue el último día que la vi a Orlando lo alejaron de todos nosotros bueno él se alejo dijo que buscaría a Yami hasta encontrarla y hasta la fecha no ha vuelto estoy seguro de que Yami ya debe de tener sus 15 años a esa edad la dejarían crecer en paz o eso dijeron ha pasado ya mucho tiempo eh tratado de seguir con mi vida normal aunque con Yami lejos es difícil incluso ya le digo así siendo que ella no es Yami ella es mi (tu nombre)
BY (TU  NOMBRE)
Ya jamás volví a ver a Bill me tocó vivir siendo hija de una empleada en modas hello kitty  y de un productor yo me convertí en bailarina profesional gracias a mi papá me contrataban para hacer coreografías pero siempre detrás del escenario, también de vez en cuando modelaba para mi mamá yo quería ser cantante para acercarme a Bill pero aunque supiera cantar mi papá me dijo que no porque era más difícil me dio igual sigo haciendo lo mío un día llore porque recordé a Tom hice la coreografía de un video de un chico rapero de España el estar lejos de esos gemelos me dañaba me sentía sola y triste comencé a cortarme quería estar con él, lo necesitaba él se volvió mi marihuana y yo era una adicta un día le rogué a mi papá que me dejara cantar lo conseguí él me dijo que hiciera el video y él se encargaría de producción y lo conseguí  dentro de poco tiempo ya era conocida  
El video salió a las televisiones era un gran éxito me llevo a los Emma´s no creí que llegara a tanto pero así fue mi papá se enorgulleció de mi  pero no sabía si asistiría depende de cómo estuviera el trabajo de saturado pero quería ir ya que iba contra Tokio Hotel y eso significaría estar cerca de Bill mi canción hablaba sobre muchas cosas que yo sentía se llamaba amor psicotico sobre mi carrera, muchos me odiabanpor que gane mucha fama en poco tiempo ademas de que para muchos era competencia todo estaba genial pero un dia antes de los emma´s decidi que si asistiria lo bueno es que estaba justo en Alemania el tiempo paso rapido yo hiba como mejor video eh iba contra Tokio Hotel y contra Justin Bieber quien era ese? quien sabe.__. 

*narracion normal*
ese dia (tu nombre) se puso un veztido muy bonito de Hello Kitty y unos tenis que tambien eran de Hello Kitty

el presentador los hiso pasar a todos y estubiste muy cerca de Bill
-muy bien estos son los 3 nominados Tokio hotel con World behind my wall  como se sienten chicos?-les pregunto el presentador
-muy felices de estar aqui esto es para nuestros fans -hablo tom y se notaba contento
-se ven muy bien esta noche 
-gracias nos gusta brillar para los faans-esta vez Bill fue quien respondio
-y que hay de ti Justin tu video baby tiene muchas visitas en youtube como te sientes
-muy contento como dicen los chicos de Tokio Hotel esto es gracias a los fans
-tu te pusiste muy bien para tus fans tambien verdad?
-sii me encanta que me vean asi quien sabe podria encontrar el amor
-y por ultimo pero no menos importante esta (tu nombre) Shiki es un honor tenerte aqui
-muchas gracias para mi es aun mas honor y esto no es por mi que llegue mi video psicotic´s love me trajo -soltaste una leve risa
-y hay algo que quieras decir
-no puedo decir nada el tiempo hablara
paso el tiempo y fueron nombrando ganadores de otras categorias hasta que llegaron a mejor video donde pasaron todos a cantar primero fue Justin con su cancion Baby (no la pondre por que seria deshonra) despues le siguio Tokio hotel con world behind my wall, comenzaron a cantar
It’s raining today
The blinds are shut
It’s always the same
I tried all the games that
They play
But they
Made me insane
Life on TV
It’s random
It means nothing to me
I’m writing down
What I cannot see
Wanna wake up in a dream...
 
y por ultimo hibas tu esta era tu cancion y video 
 
hasta que por ultimo el presentador salio y era hora de que dijera lo que tenia que decir
-y el ganadoe de este emma es (TU NOMBRE)!!
subiste al esenario y muchos aplaudian y otros cuantos decian cosas como "de donde salio", "esos es trampa"
aun asi al estar en la tarima dijiste cosas 100% serias
-muchas gracias a los que me apollan y a los que me critican tambien les doy las gracias de todo corazon! por que 
sin ustedes no estaria aqui donde estoy ¡gracias! 
saliste de ahi pero alguien te sigui ere alguien era... 
 




1 comentario: