las chicas parecian paparazzis
-Bill que te paso?
-Bill estas bien?
-Bill es tu novia?
-Haber perras ya callense parecen paparazzis y nein se alejan ya
-oye no seas asi- se me acerco ese chico usaba el uniforme de hombre
-quien te crees para darme ordenes eh idiota?
-yo solo defiendo a estas chicas
ademas deverias de respetar a las que si portan el uniforme
-mira a mi me vale mierda el uniforme ademas a mi ningun chico desconocido me da ordenes
-pues no soy desconosido soy Justin y soy prefecto mi papá es el director
-gracias por la informacion pero no te pregunte
-no seas grosera despues de que te dejan estar aqui sin uniforme
-uuuh que privilegio saves que callate - le solte un golpe en la nariz y me fui todos los chicos me siguieron y las chicas se quedaron al cuidado de Justin
-wooow fue sueño o golpeaste a Justin?
-lo hise y que?
-pues es hijo del director
seguimos hablando pero Bill se notaba triste
-Bueno chicos em hablamos despues devo de hablar con Bill
-ok -me respondieron los chicos
llegue a donde Bill-que pasa Bill?
-no quiero que tengas problemas por mi culpa
-no me pasara nada me se cuidar sola
-pero saves que eres muy sensible mira tu braso
-Bill mi braso esta bien ademas el inicio quien le manda a ser tan metiche?
-(Tu nombre) eso no es lo que importa no ves que me preocupo por ti?
-pues no lo hagas estoy bien
-(tu nombre) es que yo te amo -se acerco y me beso
-idiota! -lo abofetee- puedo perder mis alas por tu maldita culpa
-lo siento fue un impulso
-que no vuelva a pasar ok
-pues...
martes, 1 de marzo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
~capitulo 4~
-pero bien que te gusto verdad?
-si asi hubiera sido que? te arde que te cortara?
-jajajajaja por favor Yami deja las mamadas para otro dia ok?
-si no fueras tan idiota tal vez no de habria cortado
-me alegro de que me cortaras ¿saves por que?
-no ni me interesa
-pues por que cuando me cortaste me pude revolcar con tu hermana
-eres un imbesil dren -le solte un golpe pero me di contra la pared y se me fracturo eso no devia pasar devia de tener mas resistencia pero no el golpe fue muy fuerte tanto que desperte a Bill
-(tu nombre) que te paso?-lo dijo medio dormido tallandose su hojo derecho
-nada
-jajajajaja (tu nombre) por dios Yami mira lo que haces por un humano
-(tu nombre) que paso?!
-me golpee contra la pared
-pero estas bien?
-no se
-te duele
-ash ya dejame y listo yo me las arreglo
-no nos vas a presentar Yami?
-a si Bill el es Dren viene a vigilarme
-hola soy Bill pero en serio (tu nombre) que te paso
-me golpee contra la pared
-dejame ver
-no
-dejame ver
-no
-que me dejes- le importo poco o nada lo que dije y tomo mi mano y la movio de muchas formas
-auch-me queje no se que hiso pero me dolio
-perdon creo que te la fracturaste
-y que que se supone que haga?
-esperame aqui voy por el botiquin ok?
-ok
el se fue me quede sola con Dren estaba segura de que empesaria a habar estupideses lo conocia bien desde hace mucho y si no me equibocaba comensaria a molestar en 3...2...1
-el humano se ve agradable por que no te revuelcas con el
-ni que fuera un maldito animal como tu como para "revolcarme"
-pues si eres un animal eres una perra
-con la mano que tenia bien le di una cachetada-a mi me respetas Dren
-no respeto GOLFAS
-ahora si te mato -me le hiba a soltar pero Bill me detubo por detras- sueltame ya!
-no calmate no quiero que te pongas peor dejame curarte la mano
-que no entiendes que estoy bien?!- me voltee bruscamente y golpee mi braso contra una vitrina y me fracture todo el braso a demas de que me corte rompiendo el vidrio-oooh mierda auch
-dejame bendarte
-has lo que quieras!
-ok -tomo un spary y lo aplico en mi braso
-auch arde
-ya pasara descuida-tomo la venda y me la puso algo apretada
-auch bill me lastima
-no te quejes ya casi acabo solo falta ponerle un broche-tomo el broche de la benda y lo coloco
-gracias-iba a mover mi braso pero me dolio-ah -me queje
-ya mira deja en paz tu braso
-esto no es normal Yami los shinogamis resisten mucho
-dejala en paz se lastimo por culpa tulla asi que dejala
-tu no me das ordenes marica!
-marica tu madre!
-yaa callense los dos! y Dren lo mas lejos posible ok?
-de acuerdo
-y Bill ya no te preocupes vuelve a dormir
-no puedo me devo de bañar
-ok -el baño estaba muy lejos del cuarto asi que tubimos que ir los dos ovio me quede afuera con Dren
-Yami estas muy fragil que pasa?
-nada
-es por tu "humanidad" verdad?
-si me lo advirtieron se rhumano mucho tiempo te hace divil te hace fragil te hace dependiente
-deja esto ya
-no lo hare
-esto te va a matar
-no me importa
-has lo que quieras yo seguire siendo un shinigami
-ok
despues de un rato Bill salio ya maquillado y listo para ir a la escuela
-nod vamos ya (tu nombre)?
-claro solo me cambiare -me puse un vestido rojo con blanco y al llegar al colegio...
-si asi hubiera sido que? te arde que te cortara?
-jajajajaja por favor Yami deja las mamadas para otro dia ok?
-si no fueras tan idiota tal vez no de habria cortado
-me alegro de que me cortaras ¿saves por que?
-no ni me interesa
-pues por que cuando me cortaste me pude revolcar con tu hermana
-eres un imbesil dren -le solte un golpe pero me di contra la pared y se me fracturo eso no devia pasar devia de tener mas resistencia pero no el golpe fue muy fuerte tanto que desperte a Bill
-(tu nombre) que te paso?-lo dijo medio dormido tallandose su hojo derecho
-nada
-jajajajaja (tu nombre) por dios Yami mira lo que haces por un humano
-(tu nombre) que paso?!
-me golpee contra la pared
-pero estas bien?
-no se
-te duele
-ash ya dejame y listo yo me las arreglo
-no nos vas a presentar Yami?
-a si Bill el es Dren viene a vigilarme
-hola soy Bill pero en serio (tu nombre) que te paso
-me golpee contra la pared
-dejame ver
-no
-dejame ver
-no
-que me dejes- le importo poco o nada lo que dije y tomo mi mano y la movio de muchas formas
-auch-me queje no se que hiso pero me dolio
-perdon creo que te la fracturaste
-y que que se supone que haga?
-esperame aqui voy por el botiquin ok?
-ok
el se fue me quede sola con Dren estaba segura de que empesaria a habar estupideses lo conocia bien desde hace mucho y si no me equibocaba comensaria a molestar en 3...2...1
-el humano se ve agradable por que no te revuelcas con el
-ni que fuera un maldito animal como tu como para "revolcarme"
-pues si eres un animal eres una perra
-con la mano que tenia bien le di una cachetada-a mi me respetas Dren
-no respeto GOLFAS
-ahora si te mato -me le hiba a soltar pero Bill me detubo por detras- sueltame ya!
-no calmate no quiero que te pongas peor dejame curarte la mano
-que no entiendes que estoy bien?!- me voltee bruscamente y golpee mi braso contra una vitrina y me fracture todo el braso a demas de que me corte rompiendo el vidrio-oooh mierda auch
-dejame bendarte
-has lo que quieras!
-ok -tomo un spary y lo aplico en mi braso
-auch arde
-ya pasara descuida-tomo la venda y me la puso algo apretada
-auch bill me lastima
-no te quejes ya casi acabo solo falta ponerle un broche-tomo el broche de la benda y lo coloco
-gracias-iba a mover mi braso pero me dolio-ah -me queje
-ya mira deja en paz tu braso
-esto no es normal Yami los shinogamis resisten mucho
-dejala en paz se lastimo por culpa tulla asi que dejala
-tu no me das ordenes marica!
-marica tu madre!
-yaa callense los dos! y Dren lo mas lejos posible ok?
-de acuerdo
-y Bill ya no te preocupes vuelve a dormir
-no puedo me devo de bañar
-ok -el baño estaba muy lejos del cuarto asi que tubimos que ir los dos ovio me quede afuera con Dren
-Yami estas muy fragil que pasa?
-nada
-es por tu "humanidad" verdad?
-si me lo advirtieron se rhumano mucho tiempo te hace divil te hace fragil te hace dependiente
-deja esto ya
-no lo hare
-esto te va a matar
-no me importa
-has lo que quieras yo seguire siendo un shinigami
-ok
despues de un rato Bill salio ya maquillado y listo para ir a la escuela
-nod vamos ya (tu nombre)?
-claro solo me cambiare -me puse un vestido rojo con blanco y al llegar al colegio...
miércoles, 9 de febrero de 2011
*~capitulo 3~*
-oye tus manos mejor dicho tus uñas son hermosas
-ovbio soy un angel -.-
-dejame pintartelas
-no
-por favor
-no
tom llego a la sala con una manzana
-toma!-se la lanzo a (tu nombre)
-gracias -ella lo dijo mientras la atrapaba
-entonses me dejas arreglarte las uñas
-mordio su manzana y la trago -me dejas entrenarte para que participes en un torneo abierto de artes marciales?
-no!
-entonces no te acerques a mis uñas
-Bill que tienen de especial las uñas de (tn)?
-son perfectas.
By Bill:
no habia notado lo cerca que estabamos (tu nombre) y yo pero lo peor fue que llego Elizabeth y se me lanso para abrasarme eso no lo veia venir a lo que cai sobre (tu nombre) mientras estaba a piunto de caerle encima pensaba "esto no podria ser peor" pero para acabarla al caer mis labios y los sullos se unieron no se por que pero creo que fue por instinto nosotros nos besamos pense ya me mori pero ella me siguio el beso hasta que se paro empujandome yo acabe en el piso lo que hiso me dejo traumado :$
By (tn):
esto estava 100% mal no nos deviamos de besar ash mientras lo besaba pensava "ya la cague segurito que cuando el muera me quitan las alas" estaba enojada lo que hice fue pararme tirarlo y pisarle la cabeza para que no pudiera moverse
-eres un idiota! como se te ocurre besarme?
-pues a lo que vi te gusto!
-pues no fue lo peor saves que me largo!
intente irme a una de las habitaciones, grave error gracias a la cadena y mi estupides de olvidar la tanatos lovers me cai hacia atras golpenado mi cabeza todo por culpa de Bill si hubiera estado parado habria caido el y no yo pero noo! seguia tirado en el piso
By Tom:
wow cuando la vi caer de verdad que me hiba a reir pero tal vez me hiba como a Bill y me pisaban :$ -(tu nombre) estas bien?
-auch ovbio que no idiota me cai de pura cabeza
-eso les pasa por calientes -grito elizabeth seguro penso que Bill y (tu nombre) eran novios fue un grave error de Elizabeth ya que hiso que (tn) se enojara quien sabe como lo hiso pero de un brinco se paro y estoy seguro de que hiba hacia elizabeth pero me puse en frente
-oye tranquila ya calmate bill vallan al cuarto yo le explico a Elizabeth
-hagan lo que quieran -ella se fue muy enojada pero se enredo un poco la cadena logrando asi jalar a Bill quien la siguio ambos fueron a la habitacion de Bill
By Elizabeth:
no lo podia creer me dejo en shok si no hubiera sido por tom no se que habria hecho pero que dije? pero que miedo con esas novias que Bill se carga preferiria que siguiera solo digo no es por ser mal pero es que esa chica de verdad que dava miedo Tom me abraso al ver mi shok era algo noche asi que Tom y yo nos fuimos a dormir ya que hibamos a la escuela en la mañana
junto con Bill y tal vez la loca de su novia
-oye Tom esa chica es novia de Bill?
-no, son solo emmm amigo
-ah ok buenas noches Tom
-Buenas noches Elizabeth
narracion normal:
todos se durmieron exepto la shinigame quien observava a Bill hasta que alguien se le acerco por detras ese alguien era un muchacho alto de cabello negro alto y que a simple vista se veia muy fuerte
-hola Yam nos volvemos a ver
-Dren que haces aqui?
-me han mandado a supervisarte todos saven lo tuyo con el humano
-eso fue un error Dren asi que parala con eso
-sere un humano igual que tu
-entonses esta bien aunque proteste te quedaras
-de acuerdo Yami es un placer volver a tenerte cerca
-para ya Dren lo nuestro quedo atras
-...
-ovbio soy un angel -.-
-dejame pintartelas
-no
-por favor
-no
tom llego a la sala con una manzana
-toma!-se la lanzo a (tu nombre)
-gracias -ella lo dijo mientras la atrapaba
-entonses me dejas arreglarte las uñas
-mordio su manzana y la trago -me dejas entrenarte para que participes en un torneo abierto de artes marciales?
-no!
-entonces no te acerques a mis uñas
-Bill que tienen de especial las uñas de (tn)?
-son perfectas.
By Bill:
no habia notado lo cerca que estabamos (tu nombre) y yo pero lo peor fue que llego Elizabeth y se me lanso para abrasarme eso no lo veia venir a lo que cai sobre (tu nombre) mientras estaba a piunto de caerle encima pensaba "esto no podria ser peor" pero para acabarla al caer mis labios y los sullos se unieron no se por que pero creo que fue por instinto nosotros nos besamos pense ya me mori pero ella me siguio el beso hasta que se paro empujandome yo acabe en el piso lo que hiso me dejo traumado :$
By (tn):
esto estava 100% mal no nos deviamos de besar ash mientras lo besaba pensava "ya la cague segurito que cuando el muera me quitan las alas" estaba enojada lo que hice fue pararme tirarlo y pisarle la cabeza para que no pudiera moverse
-eres un idiota! como se te ocurre besarme?
-pues a lo que vi te gusto!
-pues no fue lo peor saves que me largo!
intente irme a una de las habitaciones, grave error gracias a la cadena y mi estupides de olvidar la tanatos lovers me cai hacia atras golpenado mi cabeza todo por culpa de Bill si hubiera estado parado habria caido el y no yo pero noo! seguia tirado en el piso
By Tom:
wow cuando la vi caer de verdad que me hiba a reir pero tal vez me hiba como a Bill y me pisaban :$ -(tu nombre) estas bien?
-auch ovbio que no idiota me cai de pura cabeza
-eso les pasa por calientes -grito elizabeth seguro penso que Bill y (tu nombre) eran novios fue un grave error de Elizabeth ya que hiso que (tn) se enojara quien sabe como lo hiso pero de un brinco se paro y estoy seguro de que hiba hacia elizabeth pero me puse en frente
-oye tranquila ya calmate bill vallan al cuarto yo le explico a Elizabeth
-hagan lo que quieran -ella se fue muy enojada pero se enredo un poco la cadena logrando asi jalar a Bill quien la siguio ambos fueron a la habitacion de Bill
By Elizabeth:
no lo podia creer me dejo en shok si no hubiera sido por tom no se que habria hecho pero que dije? pero que miedo con esas novias que Bill se carga preferiria que siguiera solo digo no es por ser mal pero es que esa chica de verdad que dava miedo Tom me abraso al ver mi shok era algo noche asi que Tom y yo nos fuimos a dormir ya que hibamos a la escuela en la mañana
junto con Bill y tal vez la loca de su novia
-oye Tom esa chica es novia de Bill?
-no, son solo emmm amigo
-ah ok buenas noches Tom
-Buenas noches Elizabeth
narracion normal:
todos se durmieron exepto la shinigame quien observava a Bill hasta que alguien se le acerco por detras ese alguien era un muchacho alto de cabello negro alto y que a simple vista se veia muy fuerte
-hola Yam nos volvemos a ver
-Dren que haces aqui?
-me han mandado a supervisarte todos saven lo tuyo con el humano
-eso fue un error Dren asi que parala con eso
-sere un humano igual que tu
-entonses esta bien aunque proteste te quedaras
-de acuerdo Yami es un placer volver a tenerte cerca
-para ya Dren lo nuestro quedo atras
-...
lunes, 3 de enero de 2011
*~capitulo 2~*
-ash esta bien ya que solo neseito pasar mi mano por su frente -y dicho y hecho Tom la podia ver
-Bill dime que es broma
-eso quisiera Tom
-dejen de hablar de mi
-oye que paso con tu cabello y tu ropa?
-los shinigamis podemos cambiar de aspecto en el momento que queramos
-y no podrias verte menos macabra
-mira Thomas Kaulitz no me molestes
-Bill por que save mi nombre? =S
-yo lo se todo sobre Bill y tu eres parte de su vida
-pero ella como?... no no puede ser me volvi loco o esto es un sueño
-se nota que son hermanos las mismas reacciones
-pues claro que somos hermanos pero dime Bill Elizabeth lo sabe?
-no Thomas nadie lo save y borrare todos los recuerdos que tu tengas de mi
iba a pasar su mano por la frente de Tom pero Bill se interpuso
-no por favor
-por que quieres que me vea?
-para que alguien mas me crea que existes y no me jusgen loco
-si eso es lo que quieres puedo materialisarme como si fuese un humano pero tendria que crear una mentira en la mente de tu mamá
-como que mentira? -le pregunto Tom muy curioso
-no se como que soy una amiga tulla y no se
-ya se -dijo Bill muy seguro - diremos que tus papás te corrieron de tu casa y que viviras y estudiaras con nosotros
-eso es una total estupides
-noo puede funcionar -le apoyo Tom
-gemelos tenian que ser- dijo ya con mucho fastidio la shinigami
-entonses eso aremos que buena idea Bill
-no no es buena idea es una idea muy estupida
-da igual materialisate y le diremos a mi mama
-oye Bill creo que abra un problema con (tu nombre)
-a si? ¿cual?
-a no se tal vez sus enormes alas negras!
-demonios es cierto ¿no puedes oculrarlas?
-ash lo que hago por un estupido humano
-eso quiere decir que si?
-si pero nada de usar colores rosas blancos y de mas colores estupidos ¿te quedo claro?
-si esta
-bien dime este aspecto te parece mas?
-sii a demas te ves bien
-como tu plan llege a fallar yo misma me encargare de que te llege el dia
-que bonita te vez pero deverias usar colores mas bonitos como para una niña - dijo Tom muy seguro de lo que decia-
-no puedo usar colores de niña por que no soy una niña ¬¬
-pero te vez como una verdad Bill?
-si tienes que admitirlo
-este es el aspecto que yo decidi tomar pero no soy una niña
-vale madres Bill llevemosla con mamá!
-ok pero ayque ser muy discretos Tom
-si si lo se
-ok es hora de "ser humana"
-si te sirve de algo creo que seras buena humana- dijo Tom viendo que (tn) no queria ser humana
-eres un idiota ¬¬
-ya pues ya perdon ahora acompañonos con mi mamá
todos fueron donde Simone
-hola mamá que hermoso dia no crees -comento bill quien solia decir estupideses cuando estaba nervioso
-que pasa Bill?
-em mamá tenemos que presentarte a una amiga
-ok quien es chicos?
-es ella se llama (tu nombre)
-hola mucho gusto soy Simone
-mucho gusto soy (tu nombre)
-mamy a (tu nombre) la corrieron de su casa-dijo Tom para dejar de darle rodeos
-hay pero que horror pero por que?
-es que se tatuo -dijo Bill inventandose la peor mentira
-ay pues que mal, Bill tiene muchos tatuajes pero pues yo creo que es su vida y donde te tatuaste?
-enn la espalda
-si eso es en la espalda -añadio Tom para ocultar un poco los nervios y las mentiras de todos xD-
-y que te tatuaste
-unas alas asi como de angel en negro- hablo ya mas tranquila la shinigami
-y mamá queriamos saver si (tu nombre) podia quedarse en casa a vivir
-claro que si no me hubieran pregintado pero ahora yo me tengo que ir arreglesnse como puedan y al rato regreso
-chao mamá -dijeron los Twins al unisono
-hasta luego señora Simone
-nada de señora (tu nombre) solo Simone
-ok
-eso fue mas facil de lo que pense-comento el mayor de los gemelos al ver a su madre salir de ahi-
-si fue sensillo peo que original tatuaje eh! -dijo Bill comentando la "originalidad" del tatuaje
-es que si lo tengo se ocupa es un sello que hace que cuando quiera saque mis alas y las usare para cuando te lleve a lo mas profundo del averno n___n
-oye quien morira primero ¿Bill o yo?
-eso es informacion confidencial
-dejala Tom tal vez no lo save
-no soi idiota no caere a tus probocaciones Kaulitz yo lo se todo sobre ti a si que mejor no me molestes
-lo saves todo
-sip tu mallor pecado es que una vez en un hotel viste a una pareja follar y eres virgen cosita que tierno ¿no eres homosexual?
-que? claro que no
-uuy perdon es que con esas uñas y el maquillaje
-eso a ti que te importa
-no me importa pero dime nunca as oido mi frase?
-NO SE NADA DE TI TE CONOSCO HACE A PENAS 2 DIAS!
-a ok te la dire la muerte mi amante la sangre mi alimento y el sufrimiento ajeno mi diversion
-que linda frase - comento algo nervioso el mayor de los Kaulitz
-yo no te tengo miedo -dijo Bill un tanto enojado-
-que bien asi cuando me toque matarte no daras problemas -se acerca aun mas a Bill-
-que quieres de mi?- retrosede hasta quedar acorralado en la pared
-solo quiero algo - se acerco como si fuera a morder a Bill pero retrosedio- tenerme miedo no te ayudara en nada
-que? por que hisiste eso crei que te veverias mi sangre! maldita demente!
-no estoy loca ademas no me pones atencion cuando te hablo? solo como manzanas soy un shinigami no un vampiro idiota
-uuuu te la mato Bill
-y tu otro kaulitz traeme una manzana que me muero de hambre
-y por que yo?
-por que no me quiero mover y Bill esta encadenado a mi no lo puedo mandar a el asi que ve
-que crees que te tengo miedo
-no lo creo lo se los shinigamis lo olemos
-no va a admitir que tiene miedo -dijo Bill seguro de si mismo
-yo lograre que lo admita
-el dia en que lo hagas no me pintare las uñas
-de a cuerdo
-te doy un mes de plaso si yo gano te vistes de un color alegre
-trato hecho -la shinigami y Bill cerraron el trato con un apreton de manos pero Bill noto algo en las manos de ella
-oye tus manos mejor dicho tus...
~continuara~
-Bill dime que es broma
-eso quisiera Tom
-dejen de hablar de mi
-oye que paso con tu cabello y tu ropa?
-los shinigamis podemos cambiar de aspecto en el momento que queramos
-y no podrias verte menos macabra
-mira Thomas Kaulitz no me molestes
-Bill por que save mi nombre? =S
-yo lo se todo sobre Bill y tu eres parte de su vida
-pero ella como?... no no puede ser me volvi loco o esto es un sueño
-se nota que son hermanos las mismas reacciones
-pues claro que somos hermanos pero dime Bill Elizabeth lo sabe?
-no Thomas nadie lo save y borrare todos los recuerdos que tu tengas de mi
iba a pasar su mano por la frente de Tom pero Bill se interpuso
-no por favor
-por que quieres que me vea?
-para que alguien mas me crea que existes y no me jusgen loco
-si eso es lo que quieres puedo materialisarme como si fuese un humano pero tendria que crear una mentira en la mente de tu mamá
-como que mentira? -le pregunto Tom muy curioso
-no se como que soy una amiga tulla y no se
-ya se -dijo Bill muy seguro - diremos que tus papás te corrieron de tu casa y que viviras y estudiaras con nosotros
-eso es una total estupides
-noo puede funcionar -le apoyo Tom
-gemelos tenian que ser- dijo ya con mucho fastidio la shinigami
-entonses eso aremos que buena idea Bill
-no no es buena idea es una idea muy estupida
-da igual materialisate y le diremos a mi mama
-oye Bill creo que abra un problema con (tu nombre)
-a si? ¿cual?
-a no se tal vez sus enormes alas negras!
-demonios es cierto ¿no puedes oculrarlas?
-ash lo que hago por un estupido humano
-eso quiere decir que si?
-si pero nada de usar colores rosas blancos y de mas colores estupidos ¿te quedo claro?
-si esta
-bien dime este aspecto te parece mas?
-sii a demas te ves bien
-como tu plan llege a fallar yo misma me encargare de que te llege el dia
-que bonita te vez pero deverias usar colores mas bonitos como para una niña - dijo Tom muy seguro de lo que decia-
-no puedo usar colores de niña por que no soy una niña ¬¬
-pero te vez como una verdad Bill?
-si tienes que admitirlo
-este es el aspecto que yo decidi tomar pero no soy una niña
-vale madres Bill llevemosla con mamá!
-ok pero ayque ser muy discretos Tom
-si si lo se
-ok es hora de "ser humana"
-si te sirve de algo creo que seras buena humana- dijo Tom viendo que (tn) no queria ser humana
-eres un idiota ¬¬
-ya pues ya perdon ahora acompañonos con mi mamá
todos fueron donde Simone
-hola mamá que hermoso dia no crees -comento bill quien solia decir estupideses cuando estaba nervioso
-que pasa Bill?
-em mamá tenemos que presentarte a una amiga
-ok quien es chicos?
-es ella se llama (tu nombre)
-hola mucho gusto soy Simone
-mucho gusto soy (tu nombre)
-mamy a (tu nombre) la corrieron de su casa-dijo Tom para dejar de darle rodeos
-hay pero que horror pero por que?
-es que se tatuo -dijo Bill inventandose la peor mentira
-ay pues que mal, Bill tiene muchos tatuajes pero pues yo creo que es su vida y donde te tatuaste?
-enn la espalda
-si eso es en la espalda -añadio Tom para ocultar un poco los nervios y las mentiras de todos xD-
-y que te tatuaste
-unas alas asi como de angel en negro- hablo ya mas tranquila la shinigami
-y mamá queriamos saver si (tu nombre) podia quedarse en casa a vivir
-claro que si no me hubieran pregintado pero ahora yo me tengo que ir arreglesnse como puedan y al rato regreso
-chao mamá -dijeron los Twins al unisono
-hasta luego señora Simone
-nada de señora (tu nombre) solo Simone
-ok
-eso fue mas facil de lo que pense-comento el mayor de los gemelos al ver a su madre salir de ahi-
-si fue sensillo peo que original tatuaje eh! -dijo Bill comentando la "originalidad" del tatuaje
-es que si lo tengo se ocupa es un sello que hace que cuando quiera saque mis alas y las usare para cuando te lleve a lo mas profundo del averno n___n
-oye quien morira primero ¿Bill o yo?
-eso es informacion confidencial
-dejala Tom tal vez no lo save
-no soi idiota no caere a tus probocaciones Kaulitz yo lo se todo sobre ti a si que mejor no me molestes
-lo saves todo
-sip tu mallor pecado es que una vez en un hotel viste a una pareja follar y eres virgen cosita que tierno ¿no eres homosexual?
-que? claro que no
-uuy perdon es que con esas uñas y el maquillaje
-eso a ti que te importa
-no me importa pero dime nunca as oido mi frase?
-NO SE NADA DE TI TE CONOSCO HACE A PENAS 2 DIAS!
-a ok te la dire la muerte mi amante la sangre mi alimento y el sufrimiento ajeno mi diversion
-que linda frase - comento algo nervioso el mayor de los Kaulitz
-yo no te tengo miedo -dijo Bill un tanto enojado-
-que bien asi cuando me toque matarte no daras problemas -se acerca aun mas a Bill-
-que quieres de mi?- retrosede hasta quedar acorralado en la pared
-solo quiero algo - se acerco como si fuera a morder a Bill pero retrosedio- tenerme miedo no te ayudara en nada
-que? por que hisiste eso crei que te veverias mi sangre! maldita demente!
-no estoy loca ademas no me pones atencion cuando te hablo? solo como manzanas soy un shinigami no un vampiro idiota
-uuuu te la mato Bill
-y tu otro kaulitz traeme una manzana que me muero de hambre
-y por que yo?
-por que no me quiero mover y Bill esta encadenado a mi no lo puedo mandar a el asi que ve
-que crees que te tengo miedo
-no lo creo lo se los shinigamis lo olemos
-no va a admitir que tiene miedo -dijo Bill seguro de si mismo
-yo lograre que lo admita
-el dia en que lo hagas no me pintare las uñas
-de a cuerdo
-te doy un mes de plaso si yo gano te vistes de un color alegre
-trato hecho -la shinigami y Bill cerraron el trato con un apreton de manos pero Bill noto algo en las manos de ella
-oye tus manos mejor dicho tus...
~continuara~
*~capitulo 1~*
-a donde me llevas y quien eres?-pregunto muy desesperado y asustado a la vez el pelinegro
-aaah ok soy Ayakashi Lawliet soy una shinigami mi mision era matarte y ya fue cumplida
-no te creo nada ahora voy a despertar si seguro es eso me quede dormido en clases
-nada de eso
-note creo pruebamelo!
-ok eres Bill Kaulitz naciste el 1ero de septiembre de 1889 tienes un gemelo llamado Thomas tu madre es Simone eres vegetariano alergico a las picaduras de avejas mosquitos o y a las manzanas que lastima ¿no? en fin ¿quieres que sigua o me callo?
-eso cualquiera lo save
-el que toques en la banda Tokio Hotel antes conocida como Devilish no quiere decir que muchas chicas sean tus fans que te quede claro que no me llamas la atencion
-pero por que? soy muy joven y famoso yo no devo morir
-a ver me canse de intentar explicarte lo bueno es que ya estamos en el abys mi jefe te explicara
-como llegamos aqui?
-ok hola mucho gusto soy sayaka pero todos me llaman saya soy quien manda en este lugar y quiero decirte algo Ayakashi
-dime que pasa saya?
-cometieron un error al darte la orden
-como que esta pasando?
-quee?
-asi es el joven Bill Kaulitz no devia morir
-bien bendito seas dios la saya te amo no se ni que o quien eres pero te amo ahora esta loca me quitara esta cadena
-eeh mas respeto mocoso que no soy ninguna loca y sorpresa para ti las Tanatos Lovers son irremobibles
-que??
-asi es Ayakashi tiene razonlas cadenas no se remueben hasta que el alma descansa en paz se va o al cielo o al inframundo
-y que pasara con migo volvere a vivir o vagare por siempre? dime que no por favor no quiero ser un fantasma
-ok se te devolvera a la vida pero Ayakashi sera tu compañera hasta que mueras
-Saya no olvides lo de el deseo
-oooh cierto a todos los humanos se les consede un deseo cuando mueren y el shinigami esta obligado a cumplirlo puedes pedirlo ahorora o cuando en verdad mueras o mas adelante si quieres
-el unico deseo prohibido es la inmortalidad
-por el momento solo quiero volver a vivir nesesito pensar en ese deseo
-muy bien ayakashi ya oiste y tu decides como te materialisaras en el mundo humano pero no puedes ser Ayakashi ese nombre llamaria demaciado la atencion
-por que me parese un nombre lindo -comento Bill
-es que significa maldad esta bien Saya tomare el nombre de (tu nombre)
-muy bien ahora ve ayakashi y suerte Bill
-gracias Saya fue un placer nos veremos despues
-si Kauitz no lo dudes
ambos se retiraron a un pequeño balcon y tu te paraste en la orilla de el
-que planeas hacer Ayakashi?
-nesesitamos irnos y para eso vamos a saltar
-no no no estas loca no voy a saltar
-confia en mi mis alas fueron conferidas para esto para llevarme las almas
-ok pero por favor con cuidado no quiero que nada nos pase
-ok
se lanso como si supiera lo que hacia hasta que llegamos a un hospital ahi estaba mi cuerpo no se movia creo que estaba en un coma profundo ahi estaban mi madre y mi hermano ellos lloraban lo unico que quiria era decirle a mi mamá no llores y decirle a Tom no seas idiota y deja de preocuparte
-emm Billrecuestate en la camilla no podras consolarlos ellos no te ven ni a ti ni a mi si te acuestas tu alma volvera a tu cuerpo
-ok gracias Ayakashi
-oye no mas Ayakashi en el mundo humano sere (tu nombre) Lawliet
-ok
~narra tom~
mi madre y yo llorabamos pero como contener el llanto mi hermanito mi hermano menor se suponia que yo devia de cuidarlo estaba en coma pero de pronto vi como lentamente abria sus ojos me puse muy feliz como un niño cuando ve sus regalos bajo el arbol en navidad
-mamá mamá mira! no podia decir mas estaba muy emocionado
-que hijo que?!
-uy que genio te queria decir que Bill abrio los ojos
-MI BEBÉ!! Tomy llama al doctor -ella se solto a abrasar a Bill
-si mamá
-mamá tu amor duele y mucho -lo dijo muy adolorido por el abraso de mi mamá
-mi amor lo siento es que estoy tan feliz
-lo se ma yo tambien
-corazon Tom fue por el doctor pronto vendra y en cuanto te den de alta te llebaremos a casa
-claro mamá
el doctor entro a ver a Bill se sorprendio mucho el esperava que tardara mas en reaccioar pero no fue asi la hora de visitas termino podriamos llevarnos a Bill al dia siguiente despues de la hora de visitas pero el doctor dijo que era preferible que esta noche se quedara solo y eso isimos mamá y yo nos fuimos a casa y lo dejamos solo yo en lo personal no queria dejar a Bill pero tuve que hacerlo
~narro yo osea Yami~
Billse quedo dormido y al pasar un rato se desperto y a su lado aun estaba Ayakashi
-hola (tu nombre)
-hola Bill mañana nos iremos de aqui supongo que estas feliz
-que te puedo decir odio los hospitales y mas si estoy solo
-no te gusta estar solo?
-nop
-que suerte tienes no volveras a estar solo
-cierto oye no saves que ora es?
-las 3 de la mañana sera mejor que te duermas mañana viene por ti tu familia
-no puedo dormir dormi de las 7 pm hasta ahora
-pero deves de dormir o que quieres que te cante una cancion para que puedes dormir
-si puedes?
-ok no soy muy buena en esto solo eh cantado para bebes recien nacidos que mueren al nacer
-oooh eso deve ser feo ¿que pasa con su deseo?
-es cumplido sin importar lo que sea
-los bebés te han pedido deseos
-sip una vez un niño que murio antes de nacer me pidio que su mama fuera feliz y lograra superar la perdida pero ya werever dejemos de hblar de mi trabajo
-a eso llamas trabajo? le quitas la vida a las personas
-yo no le quito la vida a las personas
-a no entonses que las matas?
-no solo me las llevo a otro mundo
-si y a veses te equibocas
-saves creo que lo que este destinado a suseder susedera era tu destino
-y como seguire con Tokio Hotel y con mi vida
-no se si lo notaste cuando Tom y tu madre estubieron aqui pero solo tu puedes verme
-oooh ok entonses ahora que?
-deves dormir
-y tu no duermes?
-los shinigamis no dormimos Bill
-y comen?
-solo manzanas
-oooh que interesante
de tanto platicar Bill se quedo dormido y tu solo miravas por la ventana hacia la luna la noche paso muy rapido y a las tres que era la hora de visitas llego Tom solo el ya que Simone estava haciendo los papeles para que dejaran a Bill salir Simone llamo a Tom y se quedaron en la sala solo tu y Bill ya era la hora de salir de ese hospital
-bien Bill vamonos de aqui -hablo aquella chica encadenada a el
-sip
el camino a la casa fue todo normal Bill al llegar se sintio muy feliz de estar de vuelta en su cuarto pero ya nada seria igual ahora estaria encadenada para siempre a (tu nombre) dia a dia noche tras noche por eso senti un poco de frustracion con ayuda de tom fue a su cuarto y ambos se sentaron en la cama
-que bueno es estar en casa
-sii lo se y ma spor el miedo que te dan los hospitales
-sii
-oye Bill te veo muy triste que te pasa? y no me digas que nada se que algo te preocupa
-si te dijera no me lo creerias
-de que hablas bill? claro que te creeria eres mi hermanito
-ok te lo dire pero no le digas a nadie ni me jusgues loco
-ok te lo prometo pero dime ya
-estoy vivo por que una shinigami me mato por error y ahora estoy encadenada a ella y asi me quedare hasta que muera y ella puede cumplirme un deseo puedo pedirlo ahora o al momenro de mi verdadera muerte
-estas loco
-te dije que no me creerias pero espera ¿oye (tu nombre) puedes hacer que te vea
-puedo pero no lo are
-porfavoooor
-ash...
-aaah ok soy Ayakashi Lawliet soy una shinigami mi mision era matarte y ya fue cumplida
-no te creo nada ahora voy a despertar si seguro es eso me quede dormido en clases
-nada de eso
-note creo pruebamelo!
-ok eres Bill Kaulitz naciste el 1ero de septiembre de 1889 tienes un gemelo llamado Thomas tu madre es Simone eres vegetariano alergico a las picaduras de avejas mosquitos o y a las manzanas que lastima ¿no? en fin ¿quieres que sigua o me callo?
-eso cualquiera lo save
-el que toques en la banda Tokio Hotel antes conocida como Devilish no quiere decir que muchas chicas sean tus fans que te quede claro que no me llamas la atencion
-pero por que? soy muy joven y famoso yo no devo morir
-a ver me canse de intentar explicarte lo bueno es que ya estamos en el abys mi jefe te explicara
-como llegamos aqui?
-ok hola mucho gusto soy sayaka pero todos me llaman saya soy quien manda en este lugar y quiero decirte algo Ayakashi
-dime que pasa saya?
-cometieron un error al darte la orden
-como que esta pasando?
-quee?
-asi es el joven Bill Kaulitz no devia morir
-bien bendito seas dios la saya te amo no se ni que o quien eres pero te amo ahora esta loca me quitara esta cadena
-eeh mas respeto mocoso que no soy ninguna loca y sorpresa para ti las Tanatos Lovers son irremobibles
-que??
-asi es Ayakashi tiene razonlas cadenas no se remueben hasta que el alma descansa en paz se va o al cielo o al inframundo
-y que pasara con migo volvere a vivir o vagare por siempre? dime que no por favor no quiero ser un fantasma
-ok se te devolvera a la vida pero Ayakashi sera tu compañera hasta que mueras
-Saya no olvides lo de el deseo
-oooh cierto a todos los humanos se les consede un deseo cuando mueren y el shinigami esta obligado a cumplirlo puedes pedirlo ahorora o cuando en verdad mueras o mas adelante si quieres
-el unico deseo prohibido es la inmortalidad
-por el momento solo quiero volver a vivir nesesito pensar en ese deseo
-muy bien ayakashi ya oiste y tu decides como te materialisaras en el mundo humano pero no puedes ser Ayakashi ese nombre llamaria demaciado la atencion
-por que me parese un nombre lindo -comento Bill
-es que significa maldad esta bien Saya tomare el nombre de (tu nombre)
-muy bien ahora ve ayakashi y suerte Bill
-gracias Saya fue un placer nos veremos despues
-si Kauitz no lo dudes
ambos se retiraron a un pequeño balcon y tu te paraste en la orilla de el
-que planeas hacer Ayakashi?
-nesesitamos irnos y para eso vamos a saltar
-no no no estas loca no voy a saltar
-confia en mi mis alas fueron conferidas para esto para llevarme las almas
-ok pero por favor con cuidado no quiero que nada nos pase
-ok
se lanso como si supiera lo que hacia hasta que llegamos a un hospital ahi estaba mi cuerpo no se movia creo que estaba en un coma profundo ahi estaban mi madre y mi hermano ellos lloraban lo unico que quiria era decirle a mi mamá no llores y decirle a Tom no seas idiota y deja de preocuparte
-emm Billrecuestate en la camilla no podras consolarlos ellos no te ven ni a ti ni a mi si te acuestas tu alma volvera a tu cuerpo
-ok gracias Ayakashi
-oye no mas Ayakashi en el mundo humano sere (tu nombre) Lawliet
-ok
~narra tom~
mi madre y yo llorabamos pero como contener el llanto mi hermanito mi hermano menor se suponia que yo devia de cuidarlo estaba en coma pero de pronto vi como lentamente abria sus ojos me puse muy feliz como un niño cuando ve sus regalos bajo el arbol en navidad
-mamá mamá mira! no podia decir mas estaba muy emocionado
-que hijo que?!
-uy que genio te queria decir que Bill abrio los ojos
-MI BEBÉ!! Tomy llama al doctor -ella se solto a abrasar a Bill
-si mamá
-mamá tu amor duele y mucho -lo dijo muy adolorido por el abraso de mi mamá
-mi amor lo siento es que estoy tan feliz
-lo se ma yo tambien
-corazon Tom fue por el doctor pronto vendra y en cuanto te den de alta te llebaremos a casa
-claro mamá
el doctor entro a ver a Bill se sorprendio mucho el esperava que tardara mas en reaccioar pero no fue asi la hora de visitas termino podriamos llevarnos a Bill al dia siguiente despues de la hora de visitas pero el doctor dijo que era preferible que esta noche se quedara solo y eso isimos mamá y yo nos fuimos a casa y lo dejamos solo yo en lo personal no queria dejar a Bill pero tuve que hacerlo
~narro yo osea Yami~
Billse quedo dormido y al pasar un rato se desperto y a su lado aun estaba Ayakashi
-hola (tu nombre)
-hola Bill mañana nos iremos de aqui supongo que estas feliz
-que te puedo decir odio los hospitales y mas si estoy solo
-no te gusta estar solo?
-nop
-que suerte tienes no volveras a estar solo
-cierto oye no saves que ora es?
-las 3 de la mañana sera mejor que te duermas mañana viene por ti tu familia
-no puedo dormir dormi de las 7 pm hasta ahora
-pero deves de dormir o que quieres que te cante una cancion para que puedes dormir
-si puedes?
-ok no soy muy buena en esto solo eh cantado para bebes recien nacidos que mueren al nacer
-oooh eso deve ser feo ¿que pasa con su deseo?
-es cumplido sin importar lo que sea
-los bebés te han pedido deseos
-sip una vez un niño que murio antes de nacer me pidio que su mama fuera feliz y lograra superar la perdida pero ya werever dejemos de hblar de mi trabajo
-a eso llamas trabajo? le quitas la vida a las personas
-yo no le quito la vida a las personas
-a no entonses que las matas?
-no solo me las llevo a otro mundo
-si y a veses te equibocas
-saves creo que lo que este destinado a suseder susedera era tu destino
-y como seguire con Tokio Hotel y con mi vida
-no se si lo notaste cuando Tom y tu madre estubieron aqui pero solo tu puedes verme
-oooh ok entonses ahora que?
-deves dormir
-y tu no duermes?
-los shinigamis no dormimos Bill
-y comen?
-solo manzanas
-oooh que interesante
de tanto platicar Bill se quedo dormido y tu solo miravas por la ventana hacia la luna la noche paso muy rapido y a las tres que era la hora de visitas llego Tom solo el ya que Simone estava haciendo los papeles para que dejaran a Bill salir Simone llamo a Tom y se quedaron en la sala solo tu y Bill ya era la hora de salir de ese hospital
-bien Bill vamonos de aqui -hablo aquella chica encadenada a el
-sip
el camino a la casa fue todo normal Bill al llegar se sintio muy feliz de estar de vuelta en su cuarto pero ya nada seria igual ahora estaria encadenada para siempre a (tu nombre) dia a dia noche tras noche por eso senti un poco de frustracion con ayuda de tom fue a su cuarto y ambos se sentaron en la cama
-que bueno es estar en casa
-sii lo se y ma spor el miedo que te dan los hospitales
-sii
-oye Bill te veo muy triste que te pasa? y no me digas que nada se que algo te preocupa
-si te dijera no me lo creerias
-de que hablas bill? claro que te creeria eres mi hermanito
-ok te lo dire pero no le digas a nadie ni me jusgues loco
-ok te lo prometo pero dime ya
-estoy vivo por que una shinigami me mato por error y ahora estoy encadenada a ella y asi me quedare hasta que muera y ella puede cumplirme un deseo puedo pedirlo ahora o al momenro de mi verdadera muerte
-estas loco
-te dije que no me creerias pero espera ¿oye (tu nombre) puedes hacer que te vea
-puedo pero no lo are
-porfavoooor
-ash...
prologo
By Bill: Shinigamis en la mitologia Japonesa son angeles de la muerte se supone que se presentan ante ti cuando te llega el dia yo no creia en eso y estoy seguro que actualmente seguiria sin creer en ellos pero me paso lo que paso estoy seguro que fue por el destino pero por que a mi? estoy seguro que no entienden ni una chingada pero para que lo entiendan mejor esto fue lo que paso.
#flashback#
~narro yo~
en una de las escuelas secundarias mas privadas de alemana ivan saliendo una pareja de gemelos diciendo mamada y media pero Bill se desconserto un poco al ver a una chica que podria decisrse emmm diferente
-Tom viste a esa chica?
-oooh si Bill hay tan pocas chicas en este lugar ¬¬
-ok olvidalo creo que fue solo mi imaginacion
-de que hablas Bill?
-vi a una chica con cabello largo y tenia alas como de angel solo que en negro y era hermosa
-seguro fue tu imaginacion una chica asi llamaria mucho la atencion
-si eso creo
~narra Bill~
sin darnos cuenta llegamos a un cruse donde la vi otra vez pero esta vez por uno de sus ojos corria una lagrima me comenso a recorrer un escalofrio pasaban demasiados coches la perdi de vista pero despues no se como me empujo acia donde pasaban los autos y a Tom hacia atras para que no le pasara nada no se como es que Tom no la vio de repente deje de ver y oir me fui del mundo pero ¿como? esa niña me mato
~By Ayakashi~
cumpli mi objetivo como shinigami matar al menor de los gemelos Kaulitz fue arrollado solo faltava la parte mas agotadora de mi trabajo usar las Tanatos Lovers las tanatos lovers son unas cadenas que atan el alma del humano al shinigami y eso hise fui a donde el y nos ate nadie vio eso obiamente yo me desvanesi nadie me veia ademas de que nadie puede ver a los shinigamis solo los humanos a los que les llega la hora tome su alma y lo jale hacia el abys
~By Tom~
no lo podia creer ahi estaba mi hermano en el piso el golpe no fue muy fuerte pero igual no reaccionaba lo primero que ise fue tomar mi telefono llame a la ambulancia y despues a mi madre la ambulancia estubo ahi en menos de 5 minutos yo me fui con Bill en la ambulancia pero a el lo metieron a la sala de emergencias a mi me dejaron a fuera y me puse a esperar a mi mamá yo solo lloraba y a la vez resava por que nada le pasara
~~continuara~~
#flashback#
~narro yo~
en una de las escuelas secundarias mas privadas de alemana ivan saliendo una pareja de gemelos diciendo mamada y media pero Bill se desconserto un poco al ver a una chica que podria decisrse emmm diferente
-Tom viste a esa chica?
-oooh si Bill hay tan pocas chicas en este lugar ¬¬
-ok olvidalo creo que fue solo mi imaginacion
-de que hablas Bill?
-vi a una chica con cabello largo y tenia alas como de angel solo que en negro y era hermosa
-seguro fue tu imaginacion una chica asi llamaria mucho la atencion
-si eso creo
~narra Bill~
sin darnos cuenta llegamos a un cruse donde la vi otra vez pero esta vez por uno de sus ojos corria una lagrima me comenso a recorrer un escalofrio pasaban demasiados coches la perdi de vista pero despues no se como me empujo acia donde pasaban los autos y a Tom hacia atras para que no le pasara nada no se como es que Tom no la vio de repente deje de ver y oir me fui del mundo pero ¿como? esa niña me mato
~By Ayakashi~
cumpli mi objetivo como shinigami matar al menor de los gemelos Kaulitz fue arrollado solo faltava la parte mas agotadora de mi trabajo usar las Tanatos Lovers las tanatos lovers son unas cadenas que atan el alma del humano al shinigami y eso hise fui a donde el y nos ate nadie vio eso obiamente yo me desvanesi nadie me veia ademas de que nadie puede ver a los shinigamis solo los humanos a los que les llega la hora tome su alma y lo jale hacia el abys
~By Tom~
no lo podia creer ahi estaba mi hermano en el piso el golpe no fue muy fuerte pero igual no reaccionaba lo primero que ise fue tomar mi telefono llame a la ambulancia y despues a mi madre la ambulancia estubo ahi en menos de 5 minutos yo me fui con Bill en la ambulancia pero a el lo metieron a la sala de emergencias a mi me dejaron a fuera y me puse a esperar a mi mamá yo solo lloraba y a la vez resava por que nada le pasara
~~continuara~~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








